TFM. Primera convocatoria: Defensa de los TFM mediante videoconferencia.

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 09/11/2020 - 20/11/2020
Todo el día

Categorías No Categorías

9-20 de noviembre. Defensa de los TFM mediante videoconferencia.
La defensa se realizará a través de la plataforma de Sigue-E quien facilitará 10 minutos antes del inicio de las videoconferencias un enlace por correo electrónico para que cada profesor se conecte con el programa Zoom (es muy sencillo de descargar a partir del enlace recibido). Por tanto, no es preciso que los miembros de la Comisión estén físicamente en el mismo lugar.
Las videoconferencias serán grabadas y entregadas a la USAL para su custodia. Tendrán una duración máxima de 5 minutos, donde los alumnos realizarán la exposición describiendo el tema objeto de estudio, objetivos del trabajo, metodología, contenido/resultados y conclusiones. Será preceptivo que en la grabación cada alumno se identifique con su cédula de identificación.
Una vez concluida la defensa, los miembros de la Comisión, podrán formular cuestiones o sugerencias si lo consideran oportuno.